Con una larga reputación por producir vehículos de alta duración y fiables, que no sólo cumplen con todos los requisitos funcionales y de seguridad, sino también ofrecen niveles excepcionales de capacidad, comfort y facilidad de uso.

En la búsqueda constante de la mejor calidad ,la empresa ha puesto en marcha el integrado del sistema "Desarrollo de Productos Fuso"(FPD).FPD Sistema

En base a los estándares mundiales de Daimler,FPD es un método para administrar toda la cadena del proceso de desarrollo de vehículos, desde el concepto hasta el diseño de su lanzamiento. Los productos deben pasar por rigurosas "puertas" de validación de calidad, donde son evaluados por equipos multi-funcionales.

Sólo cuando el producto cumple con todos los requisitos de calidad, se puede pasar a la siguiente etapa de desarrollo. El avanzado sistema garantiza que los vehículos se ponen en marcha a tiempo y con una máxima garantía de calidad.

 


 Una nueva definición de la comodidad Canter, la nueva dimensión en prestaciones.

Los camiones Canter siempre han satisfecho ampliamente sus expectativas de segurirdad, economía y durabilidad.

Ahora, los nuevos modelos le ofrecen algo que quizás no esperaba: gran comodidad para el conductor.

Los camiones de trabajo Canter cambiarán su forma de pensar acerca de cómo trasladar sus productos y negocios hacia delante, con el costo de propiedad tan bajo que se puede medir por kilómetro.

 

 

 


Confort para el conductor, espacio para los pasajeros y seguridad para todos.

BROCHURE-AUTOBUS-MITSUBISHI-ROSA page2 image1

El Rosa siempre ha tenido claras sus prioridades para cada uno de sus ocupantes:

  • Seguridad
  • Confort
  • Confianza

También es un placer manejarlo, pues posee potencia de sobra y una extraordinaria maniobrabilidad.

Todo esto, sumado a una flexibilidad única en su clase, convierte a este autobús en una excelente elección, ya sea como transporte para visitas turísticas, servicios de enlace o el traslado diario de personal al lugar de trabajo.

 

Nuestra garantía tiene todo el respaldo de Veinsa Motors, y eso es sólo el comienzo, imagine hasta dónde su alto rendimiento y un menor costo de propiedad pueden llevar su negocio.

BAnner-Goldtimer

BAnner-Innovacion

BAnner-Servicio